
Nuestras instalaciones
En las actuales instalaciones de Dialva en Valencia tenemos 4.000 m2. En la planta baja encontramos las cámaras de congelado, refrigerado y el almacén de seco con productos alimenticios. Tenemos capacidad para almacenar diariamente más de 1.400 palets de producto. La planta segunda la ocupan las oficinas de los diferentes departamentos: Administración, Comercial y Marketing, Compras y Dirección.
Gama de productos
- Productos congelados
- Productos refrigerados
- Productos ambiente
- Especialidades italianas, vinos, etc.
Estamos en constante evolución y cada año incrementamos el número de productos alimenticios y desarrollamos nuevas categorías.
Capacidad de respuesta
Como distribuidores de alimentación entregamos en 24 horas de lunes a viernes, con una flota de vehículos multitemperatura.
Contamos con un equipo de más de 80 personas y trabajamos día a día durante las 24 horas atendiendo y preparando los pedidos de todos nuestros clientes. Somos una empresa líder del sector alimentario y lo demostramos diariamente con nuestro trabajo.
Calidad alimentaria
Llevamos a cabo un registro exhaustivo en el control de los parámetros de calidad, sin perder nunca la cadena de frío. Revisamos además los parámetros en productos alimenticios no perecederos.
También exigimos a nuestros proveedores el Registro Sanitario y el Sistema APPCC para garantizar la conservación de todas las cualidades del producto. Trabajamos con empresas de alimentos especializadas para obtener una materia prima de calidad.
Bienvenido a la estrella de tu cocina
En Dialva disponemos de una cocina en la cual realizamos diferentes actividades de formación y presentación de productos alimenticios con capacidad para 80 personas.
Nuestro calendario de actividades ofrece formaciones dirigidas a profesionales del sector alimentario, con demostraciones de nuevos productos a nuestros clientes y catas de producto con nuestros proveedores.
