AMETA - Empresa de Distribución de Alimentos

Grupo DIALVA es socio fundador de Ameta Food Service, empresa de distribución de alimentos del canal HORECA. Esta empresa de productos alimenticios dispone de una experiencia de más de 30 años en el sector. Cuenta con más de 1.000 referencias y una flota propia de más de 180 camiones que diariamente reparte en todo el ámbito nacional.

La empresa nace con el objetivo de favorecer al creciente sector alimentario y al sector de la restauración fuera del hogar, aunando la experiencia en el mercado nacional de alimentación refrigerada, congelada y producto perecedero. Ameta Food Service está especializado en derivados lácteos, curados y cocidos. Además, es una empresa que trabaja en el desarrollo de marcas mediante el contacto directo con empresas fabricantes europeas.

La misión de Ameta Food Service es algo más que ser un gestor de clientes HORECA. Ha de ser un referente en el territorio nacional, contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes mediante el servicio, la calidad y el desarrollo conjunto de oportunidades de negocio.

 

Valores de la empresa